viernes, 5 de marzo de 2010

Tu Bebé (de 5 a 12 meses) - Las cosas que necesitas para tu bebé en esta etapa

- La trona va a ser un elemento súper práctico. En el momento en que tu peque ya se siente solo, podrás empezar a darle de comer en su trona, en la cocina o contigo en el salón, donde te resulte más cómodo (ojo, es peligroso acostumbrarles a ponerles los dibujos cada vez que come, porque llegará un momento que no quiera comer sin alguna distracción!). La trona es comodísima porque le puedes tener sentadito con tranquilidad mientras te ve hacerle la comida, puede estar jugando con él a la vez... un inventazo!

- Trona portátil: venden unas muy cómodas, las llevas contigo como si fueran una bolsa y se atan a las sillas, son prácticas! aunque cuenta con que en la mayor parte de restaurantes tienen tronas para bebés.

- Sillita pequeña de plástico para la bañera: También son muy prácticas: tienen ventosas para quedarse enganchadas a la bañera, suelen ser circulares y tienen un asientito para que tu peque disfrute del baño sentadito, están genial!.

- Renovar los juguetes: verás que los bebés se terminan cansando con cierta facilidad de los juguetes. Como necesitan estímulo constante, yo lo que hacía era: cada vez que le compraba un juguete nuevo, le guardaba uno antiguo, y al cabo de los días, cuando veía que ya le hacía poco caso a otro, lo guardaba y le sacaba uno de los que le había guardado. Y así sucesivamente, porque si no ¡te pasas el día teníendole que comprar nuevos estímulos!. Ya verás que primero le llaman mucho la atención los colores, luego las texturas y después le encantan las luces y los sonidos (cuidado con los teléfonos móviles, serán la fascinación de tu peque!!!).

- Dibujos animados: antes o después verás que a tu peque le gusta mucho ver sus dibujos animados en la tele. Es muy conocida la serie de "Baby Mozart", les entretiene mucho y además están oyendo música clásica. Yo intento ponerla delante de la tele lo menos posible, porque ya su padre y yo somos muy teléfilos, voy a ser si consigo que esta pitufa no se pase el día con el ojo pegado a la tele!!! ;o).

POST SIN TERMINAR: IRÉ AÑADIENDO SEGÚN VAYA CRECIENDO MI PITUFILLA!

3 comentarios:

  1. Hola, en Ikea tienen una trona súper práctica y muy barata, cuesta sólo 13 Euros, se llama Antilop, se desmonta muy fácilmente, nosotros la hemos usado muchísimo y es la mejor idea para tener trona en casa de lso abuelos, y para llevar en el coche por si en el restaurante/sitio al que vayáis a comer no tienen trona... No soy muy fan de Ikea, pero en este caso, les doy un diez!
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00069725

    Hasta pronto!

    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://babiesandus.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar