viernes, 27 de noviembre de 2009

Logística - Los pendientes de tu bebita

Si quieres intentar que se los pongan en el hospital, acuérdate de llevarlos contigo y díselo lo primero de todo a la matrona que te atienda en el parto, por si es majilla y se los pone nada más nacer. Como éste no es un servicio que dé el hospital, sino algo que hacen ellas si quieren, puede que tengas la mala suerte de que no quiera hacerlo, o si tienes suerte y lo hace, es muy normal que te cobre por ello (a mí me cobraron 30€ -Mayo 2009-).

Si tienes mala suerte y tu matrona no es de las que los ponen, localiza a alguna enfermera maja y pregúntale si sabe de otra matrona del hospital que lo haga o alguna enfermera. Si tienes suerte habrá alguien que sí lo haga, y te quitas ese rollo. Porque si sales del hospital sin habérselos puesto, lo tendrás que hacer en una farmacia, y no vas a encontrar ninguna que se los quiera poner antes de los 4 meses o así, y ya son bastante más conscientes del dolor, te tocará a ti sujetarla... un rollo.

Cuando se los pongas, te recomiendo que compres –o que te den en el hospital- Cristalmina y que todos los días le pongas un poco en cada oreja y gires un poquito el pendiente, durante al menos dos semanas. Así cicatrizarán mejor los agujeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario