miércoles, 30 de septiembre de 2009
Lo Primero: ¿por qué me he puesto a escribir?
Tal vez haya sido porque la maternidad me ha llegado siendo ya un poco "mayorcita" (no sé por qué lo pongo entre comillas, tal vez por hacerme la ilusión de que no lo soy! = D), el caso es que me empapé de todo tipo de lecturas sobre el tema y pregunté a todas mis amigas que ya habían pasado la experiencia, porque quería estar lo más preparada posible en cada momento.
Ahora me encuentro viviendo de pleno la maternidad (mi pingüinilla-que la oigo gritar en el salón-ya tiene seis meses) y tengo en mi cabeza muchísima información a la que se une mi propia experiencia ... y me apetece muchísimo compartirla con todas las que vais a pasar o estáis pasando por esto mismo: la asustante pero a la vez la más emocionante aventura que es tener un hijo.
Os voy a contar todo aquello que a mí personalmente me ha resultado más útil y práctico; aquellas cosas que, si nadie te explica no te das cuenta, pero que pueden "salvarte la vida" en un momento dado ... pero ojo: no soy médico, ni psicólogo, ni profesional dedicado a los bebés de ningún tipo, solo soy una madre que se ha esforzado mucho por informarse y por ser práctica... pero cualquier duda que os surja SIEMPRE debéis consultarla con un profesional.
Ojalá os guste mi blog os y resulte útil mi experiencia. Enhorabuena si os habéis embarcado en este "lío" de tener un hijo, y sobre todo, estad muuuuuuy tranquilas... que excepto lo de no dormir por las noches, todo lo demás veréis que es una auténtica gozada; oD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario